Son los componentes básicos de nuestras experiencias y, al cambiarlos, podemos cambiar la forma en que nos experimentamos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
Aunque la PNL fue creada por Richard Bandler y John Grinder en los años 70, ha sido ampliada por numerosos investigadores, autores y el propio Tony. Tony ha adaptado muchas técnicas de entrenamiento de la PNL a su sistema, el condicionamiento neuro-asociativo.
La capacidad de generar imágenes internamente con el grado de detalle que queramos nos permite experimentar determinadas situaciones antes incluso de que se produzcan en la realidad. Es decir, lleva implícito el concepto de anticipación, que es muy útil para prepararse ante ciertos cambios.
Se utiliza para favorecer un cambio en el resto y consiste en darles a elegir entre varias posibilidades u opciones, aunque todas estén encaminadas a la misma finalidad que queremos alcanzar.
Al examinar el modo en que nuestro cerebro procesa la información, las técnicas de PNL nos ayudan a considerar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones como cosas que podemos controlar, en lugar de cosas que nos ocurren pasivamente.
Nuestros pensamientos y comportamientos están influenciados por nuestra mente inconsciente. La mente inconsciente es una fuerza poderosa que puede influir en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos sin que nos demos cuenta.
Presuposiciones son suposiciones que están incrustadas en el lenguaje. Por ejemplo, si alguien dice: «No puedo hacer eso», puede estar suponiendo que es incapaz de hacerlo, aunque en realidad no lo haya intentado.
Establecer el ancla: Para establecer un ancla, debe estar en el estado que desea asociar con el disparador.
Es un ejercicio excelente para los principiantes porque es sencillo y lineal. La clave es crear una escena muy detallada de ti mismo realizando una acción con éxito, ya sea una presentación o un golpe de golfing perfecto.
Esta información se puede recopilar escribiendo un diario o hablando con un terapeuta o un entrenador capacitado en análisis de patrones de clics.
Hay algunas formas de identificar su sistema de representación preferido. Una forma es prestar atención al lenguaje que United states. Si te encuentras usando muchas palabras y frases visuales, es possible que seas una persona Visible. Por ejemplo, si dice cosas como «Veo lo que quiere decir» o «Ese es un ejemplo perfecto», probablemente sea Visible.
Sin embargo, es importante usarlo de una manera respetuosa y click here genuina. Si utiliza la sincronización de forma manipuladora o poco sincera, es probable que resulte contraproducente.
Luego debes elegir un pensamiento de reemplazo. ¿Qué te gustaría estar pensando y sintiendo en lugar de quedarte atascado en el pensamiento negativo?
La PNL intenta comprender cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento, proporcionando un marco para que puedan alcanzar los resultados que se propongan en diferentes áreas de la vida.